Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Añoranzas

«Tu escrito, amiga Mayra, es una carta a quienes ya no las escriben ni las reciben, e invita a leer otras misivas como las que tú, en una clase de Literatura, has nombrado aquí (El cartero nunca llama dos veces, Mayra García Cardentey, 23 de marzo). El cartero actual, quizá y yéndole a la contraria al escritor James Cain con su novela El cartero siempre llama dos veces, es posible que no llame ni una sola vez a la puerta de muchos, debido a los adelantos tecnológicos... Una carta de amor, de puño y letra, es como un abrazo y un beso que hoy se pierden en la frialdad de un teclado. Esta vez has escrito una carta y sé que muchos destinatarios la recibirán con agrado». (Modesto Reyes Canto)

«Inigualable forma de homenajear al inolvidable Guille, el que tanto me hizo emocionar, reír y recordar, y a quien usted nos trae jueves tras jueves, llenando de amor, hermandad y fraternidad esta columna  tan necesaria (Niño, Tecla del Duende, jueves 20 de marzo). Su legado sigue vivo también gracias a usted... Feliz hubiera estado el Guille de saber que continuaría “tecleando” con las manos de alguien que lo honra». (Arístides Lima Castillo)

Razón tuvo el lector que nos llamó tras la publicación del trabajo Un piloto vuelve a sus alturas (Susana Gomes Bugallo, 20 de marzo): el alzamiento revolucionario en Cienfuegos fue el 5 de septiembre de 1957, no 1958. Nuestras disculpas a todos.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.