Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Comunicándonos

«La juventud, amiga Susana, es la etapa perfecta en la vida para cometer errores de los cuales pudiéramos arrepentirnos en la vejez (¿A pesar de ser joven?, Susana Gomes Bugallo, estudiante de Periodismo, 4 de abril). Pero si un joven recibe el apoyo de las generaciones que lo antecedieron, incluidos familiares, maestros y sociedad en general, es casi seguro que a su edad adulta, en vez de arrepentimientos, se escuchará hablar de él por sus logros.

«Es cierto que se trata de una etapa difícil, pero lo es mucho más cuando falta la orientación necesaria para que sean guiados por el camino correcto, respetando siempre su corta edad, que los lleva a comportarse, a veces, de una manera propia de la juventud, tal como se comportaban los mayores cuando estaban en esa irrepetible y bella época... El adulto debe respetar al joven, para que este lo respete y escuche sus consejos». (Modesto Reyes Canto)

«Qué bueno que usted tocó este tema (Universitarias embarazadas: ¿¡Qué cosa!?, Rouslyn Navia Jordán, 2 de abril). La felicito. Yo pasé por esto con mi hija en su último año de la carrera. Felizmente terminó y se incorporó a su ubicación laboral al año y medio de tener a su hijo…». (Camy)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.