Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Reacciones

«¡Qué sección! Si las páginas de los periódicos son importantes, esta la considero exclusiva (¡De Impacto!, José Luis Estrada Betancourt, martes). Su trabajo merece elogios. Las curiosidades, los Sabías que…, los Ilustres, la Biografía de los cantantes con el tema más pegado… siempre nos mantienen informados. Pero de todo lo que más me atrae es la instructiva sección de formación vocacional... Me sirvió para crear un círculo de interés con pioneros, en el que abordamos cada especialidad y su importancia social». (Niurka Cala)

«Leí el artículo Vidas paralelas (I), publicado el 20 de abril por Yuniel Labacena Romero, y me gustó mucho porque me dio la oportunidad de conocer sobre la opción de trabajar durante la carrera universitaria. Concuerdo con la opinión de que obtener ingresos por esta vía ayuda a los padres y a los jóvenes, pues los prepara para la vida y cultiva la responsabilidad.

«No pocos quisieran poder trabajar por las situaciones de necesidad económica que presentan… Soy estudiante de Medicina, especialidad que exige mucho sacrificio, y tengo deseos de trabajar. En el reportaje dialogaron con estudiantes de carreras que son un poco más flexibles... Por ello quisiera que más adelante dedicaran un artículo para socializar qué opciones tiene un estudiante en una situación como la mía…». (J. James)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.