Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Los ojos del corazón

«Linda tarea la de estas madres que han visto la belleza de sus dos pequeñas, y han puesto amor, ternura y abnegación (Difícil oficio de las madres voladoras, José Aurelio Paz, 10 de mayo). Lindo también este texto: de un modo diferente ha mostrado algo tan bonito como es ser madre». (Yelenis)

«Comparto plenamente su preocupación (Urbes de papel, Mayra García Cardentey, 11 de mayo). Debería de mejorarse la estética de estas cosas. Esta es la imagen que se llevan nuestra población y los turistas». (El Oriental)

«Empezando por JR, debería tener una sección de anuncios clasificados —como existen en otros diarios— y eso ayudaría a eliminar bastante todo lo que tú, amiga Mayra, planteas con válida preocupación (Urbes de papel)… Soluciones al problema hay y se puede lograr». (Modesto Reyes Canto)

«Yoruba Andabo es algo que no se puede explicar (La rumba corre por nuestras venas, José Luis Estrada Betancourt, 11 de mayo). Hay muchos grupos de rumba que son buenos, pero estos “acabaron”…». (Ralf)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.