Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Puerta a la verdad

«Escribo para hacerles llegar mi opinión acerca del trabajo que realiza la periodista Nyliam Vázquez García sobre los Cinco Héroes, un tema tan actual y humano. ¡Qué bueno que nuestro país cuente con personas que publican artículos tan preciosos! Quiero, por esta vía, felicitarla y exhortarla a que no deje nunca de hacerle saber al mundo la verdadera historia de esos compatriotas…». (Débora Tarajano Pérez)

«Muchas gracias por tu comentario Pistorius, entre la gloria y la pistola (José Luis López Sado, 29 de mayo). Estoy de acuerdo con lo que has expuesto: este sacrificado atleta decepcionó a seguidores suyos. Muchos ven a estas estrellas como un patrón a seguir». (Yoel Molina Roque, Villa Clara)

«Leí el comentario Los desnudos de Lady Gaga (Luis Raúl Vázquez Muñoz, 30 de mayo). Es cierto lo descrito sobre la situación desfavorable que hallamos, en no pocas aulas, con la impartición de temas históricos…  Entre los disímiles cambios que hoy vive nuestra nación, se debe dedicar mayor tiempo a la búsqueda de métodos más eficaces y atractivos para captar el interés de los estudiantes, fundamentalmente en edades más tempranas». (Ayra Dreke Núñez, estudiante de 4to. año de Medicina)

El Héroe de la República de Cuba Orlando Cardoso Villavicencio es coronel de las FAR, nos precisa un lector tras ver el pasado 4 de junio la nota La flor del Yayabo cumple hoy medio milenio (Lisandra Gómez Guerra). Hay héroes de carne y hueso a los que uno puede llamar hermanos, y termina mirando más al hombre que al rango…

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.