Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Un espacio amigo

«Sexo sentido va más allá de las expectativas de los lectores (página temática Sexo sentido, Mileyda Menéndez Dávila y Mariela Rodríguez Méndez, sábados). Cada semana toca un nuevo punto del infinito y controvertido tema de la sexualidad. Regalan excelentes consejos, informaciones que incluso somos incapaces de imaginarnos, tocan desde el tema más común hasta el más sensible…

«Pregunte sin pena seguramente es también muy consultada; yo misma leo esos problemas de otros, que bien pueden ser los míos (...) Solo quería felicitar al colectivo, y que me pongan entre los nuevos contactos… Sinceramente, tengo ganas de hacer muchos amigos y de todo tipo. Sigan así con ese maravilloso trabajo que nos sirve de guía y enseñanza». (Yilean)

«Este buen artículo (Mensajes fatales, Ana María Domínguez Cruz, 6 de junio) puede tener una segunda parte: el uso de audífonos en la calle. Hay personas que van escuchando música desde su celular, los iPhones y demás...  y van como “idas” del mundo, por las calles, dentro de las guaguas y, en general, ajenos a cualquier percepción de aviso de un peligro inminente». (Sachiel)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.