Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Sintonía

«Considero muy buena la iniciativa y acorde a los tiempos que vivimos de actualización del modelo económico (Cobrar sin perder la esencia social, Yuniel Labacena Romero, 28 de septiembre)... A lo que se ofrece de manera gratuita muchas veces no se le da su justo valor. Por otro lado, tiempo después de haberse abierto las salas de navegación en todo el país, hay municipios que no disponen de ella, pues no cuentan con locales adecuados. Si esos municipios, por ejemplo, tienen un Joven Club con buenos locales, podría priorizarse allí este servicio…». (Raúl)

«Excelente escrito (El perdurable valor del yodo, Dr.C. Julio César Hernández Perera, En Red, 28 de septiembre). Muy didáctico, útil y  bien escrito. Felicidades para el autor, y que continúe escribiendo asuntos de la salud tan interesantes como este». (Nancy)

«Impresionante. Hermoso trabajo el de la restauración... Tenemos tantas esculturas y obras maestras en nuestro país (Las tonalidades del rigor, Hugo García Fernández, 26 de septiembre). La de Calixto García, en el Malecón habanero, también quedó como nueva. Muchas veces no conocemos cómo y cuándo se hicieron esas obras... Sería excelente que nos contaran esas historias de nuestro patrimonio». (Eduardo)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.