Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Oportuna revisión

«Muy buen trabajo el de la abogada Massiel Álvarez (¿La tierra ha de esperar por un trámite?, Susana Gomes Bugallo, 1ro. de octubre). Coincido en que los litigios relacionados con la tierra deben ser dirimidos en última instancia en el Tribunal Provincial, lo que evitaría quejas de la población y, sobre todo, reduciría sustancialmente la ocurrencia de hechos de corrupción, favoritismo y de todo tipo que se dan hoy. Considero además que es oportuno hacer una revisión de la legislación actual relacionada con esta materia…». (OGS)

«Muy buen artículo (Quisieron partir a Cuba por la mitad, Luis Úbeda, 5 de octubre), principalmente para los más jóvenes y no tan jóvenes que no conocen esta parte de nuestra historia. Agradezco a su autor…». (Ramón Uffo Hernández)

«Bonito escrito (El príncipe de los perros, Lisandra Gómez Guerra, 2 de octubre). Es bueno resaltar a personas que hacen tan lindas y nobles labores. Tengo cinco perros y no tengo más porque la economía no me lo permite, pero esos animalitos son lo mejor. En ellos siempre hay amor para dar sin pedir nada a cambio». (Leisy)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.