Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Inquietud

«Estoy completamente de acuerdo con usted (Cuestión de supervivencia, Mayra García Cardentey, 12 de noviembre). Soy graduada de Comunicación Social (…) y laboro en una institución de la Agricultura. Llevo una pelea constante por que sean aceptadas algunas de mis sugerencias, planes, campañas, etc. Y es más triste ver cómo ocurren problemas que podrían haberse evitado (…) si solo se hubiese permitido que el “comunicador” realizara su trabajo.

«Cae en saco roto el esfuerzo para que sea reconocida la labor del comunicador social en las entidades cuando el discurso de reconocimiento que se da a los mismos en diversos foros, no llega también a ciertos directivos. Tal vez no sea suficiente el esfuerzo hasta que no se diga a algunos de ellos aquel viejo refrán: “Zapatero, a tus zapatos…”». (Magdalay Moreno)

«Realmente impresionante (“Siempre he sido libre”, Luis Hernández Serrano, 13 de noviembre). Hay tantas cosas de la historia que no sabemos… Esta es una muestra más del honor y los principios de nuestros patriotas. Eso me hace sentir orgulloso de ser cubano». (H.C.C.)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.