Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Más ómnibus, y más cuidado

Estos proyectos son necesarios y buenos para la población (Más ómnibus para la capital, Karina Rodríguez Martínez, 21 de enero), lo que hace falta ahora es que de veras se mantengan limpios y cuidados los ómnibus por parte de la población y los trabajadores de cada terminal, a ver si no se deterioran tanto su imagen y cuidado, así como de una vez y por todas la empresa de viales acabe de arreglar las calles para evitar, entre otros problemas, el deterioro de los vehículos y tener que lamentar accidentes. Cuidar, además, el pago del servicio que se presta por parte de cada pasajero, y adoptar de una vez y por todas la definición de las paradas reglamentadas. (Roberto)

Considero que la empresa debería considerar reforzar ciertos tramos cortos críticos en horas pico, sobre todo en la mañana. (FranciscoB)

En la geografía cubana existen otras ciudades. Santa Clara es la quinta ciudad en población del país. Y entonces, ¿cuándo le va a tocar a Santa Clara la compra de guaguas nuevas y confortables? ¿Y el resto de las ciudades de Cuba, qué? (Francisco)

Te felicito compañera periodista (Barreras para acabar con las barreras, Lisandra Gómez Guerra). Soy un usuario permanente de silla de ruedas y las barreras físicas (no hablar de las mentales, sería otro artículo) han formado parte de los retos cotidianos adicionales que se deben enfrentar. No he visto un artículo sobre el tema como el suyo… Es necesaria mayor divulgación y exigencia al respecto. Se tiene claro el envejecimiento poblacional y la no eliminación de barreras físicas en los diferentes contexto públicos y privados hará más complejo este proceso. Mi experiencia de más de 50 años desde una silla de ruedas, creo, me permite arribar a esta conclusión. (Ángel)

Están vistas y comprobadas las intenciones de derrocar esta Revolución, las constantes violaciones tratando de introducir a Cuba drogas (Pericia aduanera ante la burla de la ley, Ana María Domínguez Cruz, 16 de enero), así como el tráfico ilegal de nuestra flora y fauna, poniendo en riesgo y alterando la cadena natural. Todos esos intentos para desestabilizar al Gobierno cubano han sido en vano, pues el pueblo sigue fiel a su Comandante Fidel y a Raúl. Todos tenemos que tener los ojos más abiertos que nunca… Quiero constar que cuentan con mi apoyo, el de una adolescente cubana de 16 años que agradece haber nacido y vivir con una Revolución socialista y democrática. Fidel usted es mi inspiración para seguir adelante. (Lili MOMarrero)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.