Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Por Cuba y los cubanos

«Felicidades a este joven (Sin solidaridad una economía no puede ser socialista, Luis Raúl Vázquez, 13 de abril) por su sentido de humanismo, una cualidad que debe poseer todo dirigente y que lleva a ganarse el cariño y el respeto de sus subordinados, ejemplo de cómo se forma un agroindustrial en los avatares de la zafra son las salas de control y análisis. Muy buena selección para representar nuestro sector en el Congreso del PCC». (Cris)

«Este artículo debe recortarse (Por Cuba y los cubanos, Armando Hart, 13 de abril) situarlo en todos los murales de los centros de trabajo y especialmente debatirlo en las universidades del país. Nuestra historia es rica en acontecimientos desde 1492, es trinchera de emancipación que llega hasta hoy, y perdurará en las futuras generaciones a pesar del aire que nos llega del norte, como una goma, para borrar la memoria del pasado (...). Ingenuo quien intente sustituir un hecho grabado en nuestra cultura con el sudor y la sangre de los hijos de esta irredenta tierra de mambises». (Nebúc)

«Muy interesante tu artículo (¿La tzanza del zika?, Julio César Hernández Perera, 13 de abril), sobre todo la alusión a las prácticas de tribus antiguas. Ahora lo importante es que las personas tomen conciencia del riesgo, sobre todo las mujeres jóvenes para acudir al médico ante cualquier síntoma que pudiera estar relacionado con esta enfermedad y evitar así el nacimiento de recién nacidos con microcefalia». (Irma)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.