Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

De gritos y pregones

«Lo de los pregoneros es algo muy popular y de nuestra cubanidad (Pregones, Ciro Bianchi, 14 de agosto). Sin embargo, ya va de lo sublime a lo ridículo; ya que como muchos expresan, no es necesario soportar sus pregones a puro grito desde las horas más tempranas de la mañana y hasta bien tarde en la noche. A veces no puedes dormir, ni ver la televisión, escuchar música o conversar sin ser molestado por gritos y no por pregones». (El Guía)

«¡Cuánto me alegro que ya tengas tu propia orquesta! (El que busca encuentra, Yelanys Hernández Fusté, 5 de agosto). Espero que algún día seas tan popular y poder conocer más tus temas. Por otra parte, que hayas tenido la experiencia de trabajar con Raúl Paz, Caramba y Waldo Mendoza porque sus románticas canciones me encantan. En verdad debe haber sido un inmenso placer, y al igual adquirir parte de sus conocimientos». (yeni)

«He disfrutado mucho esta entrevista (La noche en que no duerme Adelaida de Juan, Mario Cremata Ferrán, 7 de agosto)   tan sincera, tan limpia, y confieso que he aprendido. La Doctora De Juan será recordada siempre por sus aportes a la Cátedra donde aún trabaja en nuestra Universidad, y será recordada con amor y orgullo por las nuevas generaciones, y las no tan nuevas... Felices 85, y que pueda seguir contribuyendo a la docencia del arte y a la cultura cubana». (Iris Carreras)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.