Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Un golpe contra los humildes

«Es más que cierto (Brasil: la historia va a ser implacable con los golpistas, 1ro. de septiembre). A los que asistimos en vivo al debate contra Dilma y escuchamos los argumentos de su abogado, bien claritos, bien hechos, no nos cabe duda de que es un golpe parlamentario contra el Partido de los Trabajadores, contra la sociedad pobre, contra los humildes, los más necesitados; una patraña de la derecha en América Latina». (Guillermo Fardarles)

«Creo firmemente en la calidad del boxeo cubano (Arlen López: el hijo que una madre se dejó «robar», Haydée León Moya, 2 de septiembre) y de este muchacho. Es uno de mis preferidos; cuando sube al ring demuestra técnica y coraje, pero saber además que ama profundamente a Fidel lo hace merecedor aún más de mi admiración; adelante, deseo que obtengas muchos triunfos más; nos hiciste vibrar de alegría. ¡Muchas felicidades, campeón!». (Katia)

«Realmente hay un sector que recibe bienes y servicios sin pagar por ellos, o los recibe a precios diferenciados (Quienes cobren más, pagarán más, Susana Gomes Bugallo, 2 de septiembre). Sería interesante saber si el próximo presupuesto y rendición de cuentas ante la Asamblea Nacional del Poder Popular serán más detallados en la explicación del destino de los impuestos y otras contribuciones, tributos y aportes de los cubanos». (Mabuya)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.