Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

La escuela, un espacio esencial

«Mis felicitaciones al medio por JR Dossier (Primer expediente: Tarea de vida; Edición: René Tamayo León; 11 de junio). Sugiero que exista una lista y podamos recibir materiales como estos digitalmente, como ocurre con la sección de informática. (Milagros)

«Tristísima realidad (Ni bizcochos ni merengues, Susana Gomes Bugallo, 11 de junio). Muy buen artículo para la sociedad en general: madres, padres, tíos, abuelos y para todos aquellos que queremos lo mejor para nuestros hijos. Ese es el tema: ¿qué le estamos enseñando a nuestros hijos? (...) La familia es el primer eslabón de la sociedad, pero la escuela es el más importante. (Leydys)

Juventud Rebelde necesita cubrir varias plazas: Técnico en Ciencias Informáticas; requisito: ser graduado de técnico de nivel medio en Informática. Balancista distribuidor; requisito: ser técnico de nivel medio y graduado de grado 12; técnico medio en Gestión Económica; requisito: técnico de nivel medio en Economía o Contabilidad. Ayudante general de Elaboración: ser graduado de noveno grado o de cursos de superación en Elaboración de alimentos. Mecánicos A y B automotriz; requisito: ser graduado en técnico de nivel medio en Mecánica. Chapista automotriz; requisito: ser graduado de técnico de nivel medio en Mecánica o Chapistería.

Los interesados pueden dirigirse al área de Recursos Humanos del periódico (Territorial y General Suárez, Plaza de la Revolución, La Habana) o llamar a los teléfonos 7882-0155, 7882-0346 o 7882-0789, en todos los casos a la extensión 235.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.