Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Proyectan soluciones

«Me parece muy bien explicado todo lo relacionado con Ómnibus Nacionales (El Astro que busca su órbita, Yunet López Ricardo y Aileen Infante Vigil-Escalera, 5 de noviembre) sus deficiencias, sus planes... Sabemos que el transporte público, tanto local como nacional, aún no satisface las necesidades y demandas de la población. Sería bueno que hicieran algún reportaje parecido con el medio ideal para la transportación nacional, dígase ferrocarriles». (Jge)

«Realmente hay que reconocer que a pesar de no lograrse la perfección deseada, sí se aprecian los cambios en el transporte, al menos… se proyectan hacia la solución de problemas que eran ya raigales.

«Incluso hasta la responsabilidad y confiabilidad en el trabajo de recepción y entrega de paquetes ha mejorado. El mes pasado mi hijo vino de Amancio y se le quedó sin recoger una mochila cargada de ropa, después de haber entregado los tiques, porque pensó que la esposa la había cogido y la esposa pensó que la tenía él. Se dieron cuenta en casa, tres horas después y felizmente al llamar al departamento enseguida dijeron que fueran, que estaba guardada allí. Es algo a destacar en momentos como estos».  (feliciahm)

«Hay que reconocer que han tenido sus mejoras, pero a mi juicio deben ir aparejadas a una mejor calidad y un sentido mayor de la responsabilidad, a muchos de esos carros que están en mal estado, con un poco de austeridad, sentido de pertenencia y, por qué no, mejor retribución se les pudiera sacar mejor partido». (manolito1386)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.