Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Con tecnología Cubana

«Es bueno destacar que la tecnología con la que se desarrolla este programa es cubana, la tecnología SUMA. (Cuba, pionera en América Latina en pesquisaje neonatal, Ana María Domínguez, 26 de diciembre). La tecnología SUMA fue diseñada por un grupo de científicos hace más de 30 años y le ha permitido a nuestro país la sostenibilidad de este y otros pesquisajes. Un país bloqueado como el nuestro no pudiera lograrlo sin tener que erogar grandes sumas para comprar lo necesario para este programa. Nuestro Comandante en Jefe lo predijo cuando aseguró que el futuro de nuestra patria tenía que ser de hombres de ciencia. El Centro de Inmunoensayo lleva 30 años trabajando para el pueblo». (Rebeca)

«¡Qué forma más original de mostrar la trayectoria del presidente Donald Trump en este 2017! (Un año “entrumpado”, equipo del DDT de JR, 27 de diciembre) Me gustaron mucho las caricaturas. Saludos cordiales». (Ivette de Torre)

«Me siento muy conmovida por este lamentable accidente (Accidentados en parrandas agradecen buena atención, Nelson García Santos, 28 de diciembre). Soy remediana y pude sufrir este suceso de cerca, es realmente duro que en una fiesta de pueblo y de participación popular ocurra esta fatalidad. Muchas Gracias a la Revolución y a nuestros médicos que están haciendo lo posible o lo imposible para salvar a estas personas, sobre todo a los niños que fueron víctimas de lo ocurrido». (Yalina)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.