Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Yuniel Labacena Romero

Frente al espejo

Vocación

«Buenos días, Graziella Pogolotti. Hoy fue que pude leer su artículo y me ha gustado todo lo que dice. (Graziella Pogolotti, Diálogo con Frei Betto, 17 de febrero). Ha demostrado que su vocación de maestra no la ha perdido. Le deseo lo mejor y que nos acompañe por mucho tiempo. Soy un lector de todos sus escritos dominicales». (José Raúl)

«Gracias, doctora, maestra de un aula infinita e itinerante en el espacio y el tiempo. Siempre desde la sencillez y la claridad —esa transparencia de los grandes de pensamiento—, usted nos convoca e ilumina con su liderazgo ético y la hondura de sus reflexiones». (José Alejandro)

«Te felicito, Reinaldo Cedeño, por tu escrito. Realmente hay una indolencia extrema, una irresponsabilidad por parte de quienes tienen que velar por el orden social (Terquedades, Reinaldo Cedeño, 13 de febrero). La mala educación es increíble; de nada vale instrucción si nuestra educación es pésima. Un porciento considerable de la sociedad cubana ha perdido el rumbo de su conducta social. Por favor es necesario poner freno a esta situación». (Natacha)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.