Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Yuniel Labacena Romero

Frente al espejo

Siempre con Cuba

«Solo palabras de agradecimiento a nuestro eterno Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz y también no olvidar a nuestro rector, el doctor Juan Domingo Carrizo Estévez (Médicos por vocación, pasión y amor, Bertha Mojena Milián, 15 de noviembre). Gracias por todo, pueblo cubano; gracias por todo, queridos maestros de la Escuela Latinoamericana de Medicina (ELAM). Saludos de un cubano nacido en Ecuador, graduado en la tercera promoción y especialista en Ginecología y Obstetricia gracias a mi Cuba bella». (Richar Preciado Guerrero)

«Se podrían escribir tantas cosas interesantes y hermosas en estos 24 años de la escuela. Quizá innecesarias, el mundo conoce de primera mano lo que es Cuba gracias a la ELAM y a su heroico pueblo. Médico gracias a Fidel, la Revolución y el socialismo. Soy de la cuarta promoción. Siempre con Cuba». (Jorge Elías Chanalata)

«Qué buena noticia (Teléfonos contra fraudes eléctricos, Nelson García Santos, 14 de noviembre). Ahora hace falta que no se descompongan los teléfonos y culpen a Etecsa por esa medida, y creo también que quitando algunos lectores cobradores se  pueden acabar casi los fraudes o robos de electricidad que están a pululu…». (Roberto)

«Tengo el grandísimo privilegio de contar con su amistad (Lo mío es la investigación, Lisandra Gómez Guerra, 16 de noviembre). Puedo decir que Liset es una excelente profesional, muy capaz y una brillante investigadora, esto se refleja en los resultados obtenidos y muy bien merecidos, además. Es una persona que se caracteriza por su sencillez y bondad. Un saludo fraternal desde Las Tunas». (Pedro)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.