Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Marina Menéndez Quintero

Las tres del domingo

Buen gusto, ¿Afortunado o contorsionista? y Todo vale

Buen gusto

Quizá Shoji Marimoto estuviera en algún momento a punto de ser detenido por su aparente afición a llevarse las tapas de las alcantarillas. Pero las autoridades de más de mil municipios de Japón lo aplauden y los vecinos de cada localidad, aún más. Su hobby no es sustraer las tapas, sino decorarlas, y luego volverlas a colocar. ¿Le gustan?

¿Afortunado o contorsionista?

Un niño peruano que no rebasa los cinco años sobrevivió ileso luego de que un auto pasase sobre él. El vehículo era el de su propio tío, quien al arrancar no divisó a Kaleb mientras jugaba acuclillado ante la defensa delantera. Esta apenas lo tocó en la cabeza, y el pequeño se dio una voltereta y quedó tendido, bien pegado al pavimento, tras lo cual se levantó de un brinco. Una cámara de seguridad captó el video que también muestra al padre, sorprendido y feliz por la fortuna… o el arte de contorsionar de su hijo.

Todo vale

Una empresa india acaba de elaborar la camiseta más XXX…L del mundo.  Mide 96,86 metros de largo por 69,77 metros de ancho, y ha debido fotografiarse de manera aérea. En su confección trabajaron 15 sastres y 60 voluntarios, protagonistas de una maniobra única que tardó 45 días. Y, desde luego, consiguieron batir el récord Guinness. Ese, sin embargo, no era el propósito que animó a la Plastindian Foundation a utilizar más de 20 000 botellas aplastadas, recicladas y procesadas para fabricar 4 000 kilogramos de tela. Su objetivo era recordar el valor del reciclaje.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.