Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Juana Carrasco Martín

Las tres del domingo

Subasta en Londres

Subasta en Londres

Resulta extraño que una embajada haga una subasta, pero esta decidió aprovechar la mudada a su nueva sede y poner a subasta lo que le sobraba. Las cámaras quizá no trabajan ya, y los carros tienen más de una década de uso, también hay muebles viejos de oficina y otros enseres, pero lo que más llamó la atención fueron los cientos de rollos de papel higiénico «nuevo y sin usar» —decía la propuesta online—, que la sede diplomática de Estados Unidos en la capital británica puso en venta, porque los dispensadores de la nueva instalación tienen otras medidas. Lo que está claro es que la licitación no dará mucho para cubrir el costo del novísimo edificio: mil millones de dólares.

El mejor guardián

Por lo general los canes se llevan el crédito de ser los mejores guardianes y espantadores de ladrones, pero para una familia de Indianapolis —que no quiso ser identificada— su mascota no tiene rival en esas funciones. La sorpresa del caco fue Dumplin, un cerdo adulto que había sido adoptado por la dueña de la casa a principios de este año. El animalito demostró que es algo más que un suculento plato en la mesa y se enfrentó al ladrón que huyó con las manos vacías, luego de irrumpir con violencia en la residencia.

Castillo de arena

Un cubito y una pala dan una de las diversiones de los niños en un verano playero: construir su castillo de arena. Tarea nada fácil en la que terminan involucrados los padres, pero el escultor Ted Siebert y su equipo tomaron en grande la faena encomendada y han construido uno de 16 pies de alto y 16 toneladas de arena en el Channel Gardens, del famoso Rockefeller Center de Nueva York. La instalación estará en pie hasta el 7 de septiembre, y por el lugar donde está parece que ni las olas, ni el viento ni la lluvia se llevarán esa obra de arte.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.