Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Juana Carrasco Martín

Las tres del domingo

De una pizza con muchas calorias y osos que asaltan baños de hotel conocerás esta semana

«Pizzadilla» o vomitadilla

El sitio de noticias y recetas de comida británica Twisted Food, lanzó la receta de Pizzadilla, una mezcla de comino molido, mostaza en polvo, aceite y azúcar morena, y todo eso se convierte en una suculenta pizza frita rellena de pollo asado —marinado con anterioridad—, con capas de queso y tortillas —cubiertas de harina, bañadas en huevos batidos, pan rallado y fritas en aceites—, se adereza con una salsa ranch. Toque final: salsa de pizza, mozzarella y pepperoni y todo se cocina al horno durante cinco minutos. El diario The Guardian calculó que el plato totaliza 7 275 calorías y eso no incluye mil más de la fritura. ¡Horripilante!

Cría cuervos y…

…Recibirás regalos. Eso es lo que Melinda Green obtuvo cuando hace tres años comenzó a alimentar a dos familias de cuervos que frecuentaban la ventana de su apartamento en San Francisco, EE. UU. Se establecieron reglas: los alimentó y comenzaron a traerle porciones de botellas de colores, huesos, nueces y extraños pedazos de electrónica antigua. Green asegura que ha aprendido mucho de sus aves amigas, sobre todo «cuán similares son las familias de cuervos y sus dinámicas a las familias humanas». «Parecen tener relaciones a largo plazo y tener una o dos crías en el núcleo familiar. Los padres enseñan de manera activa a sus hijos y claramente les muestran dónde vive la simpática dama y cómo obtener golosinas de ella».

Demasiado calor

Un hotel y restaurante de Montana, el Buck’s T-4 Lodge & Restaurant, llamó a las autoridades de vida salvaje de su estado para que les ayudaran a sacar de un baño de su instalación a un joven… oso negro, que entró a través de una ventana y se instaló a descansar cómodamente. Aunque no le preguntaron los motivos al insólito huésped, nadie duda de que los calores le llevaron a buscar un alivio refrescante. El oso fue «tranquilizado» y llevado a un área segura lejos del hotel.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.