Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Juana Carrasco Martín

Las tres del domingo

Boda pasada por agua

Ni los gorilas se libran

Fue en septiembre, aunque se lo cuento ahora: 13 gorilas del zoológico de Atlanta dieron positivo a la COVID-19. Se les hizo la prueba tras mostrar tos leve, secreción nasal y pérdida de apetito.

Los cuidadores tomaron muestras fecales e hisopos nasales y orales de los gorilas, para valorarlos en el Laboratorio de Diagnóstico Veterinario de la Universidad de Georgia. Según la información, el zoo vacunó a sus orangutanes de Borneo y Sumatra, a los tigres de Sumatra, a los leones africanos y a un leopardo.

Ningún impedimento

Usualmente se hace una pregunta en las bodas: ¿Alguien conoce algún impedimento?, y no lo hubo para Akash Kunjumon y su esposa Aishwarya. Las inundaciones monzónicas azotaron la región donde viven, el templo Thalavady se llenó de agua y la boda se trasladó para un salón cercano. No encontraron un bote que los llevara, pero los funcionarios del templo proporcionaron una solución alternativa: la pareja india subió a una enorme olla de cocina, y en las redes se ven empujados a través de las aguas para llegar 20 minutos después a su feliz unión.

¿Esperando la carroza?

Hugh Brown, un australiano y golfista empedernido, jamás había logrado un hoyo con un solo tiro desde 1960, y justo a dos meses de cumplir los cien años, lo hizo en el hoyo par 3 de 161 yardas, poniendo fin a una sequía de 61 años. Como es costumbre, tuvo que comprar una ronda de bebidas para sus compañeros de juego, el grupo Old and Bold (Viejo y atrevido). Felicidades.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.