Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Juana Carrasco Martín

Las tres del domingo

Tres del domingo

¡A lavar!

Una empresa británica, Currys PC World, ha intentado crear conciencia sobre el reciclaje de productos electrónicos y rompió un récord mundial Guinness al ensamblar 1 496 lavadoras recicladas en una pirámide gigantesca  que mide 44 pies y siete pulgadas de alto.  La base cuadrada de la pirámide, compuesta por 256 lavadoras, mide 31 pies, 7,5 pulgadas a cada lado. 

De casta les viene

Tres hermanas que viven en una granja en Beardsley, Kansas, han dado muestra de longevidad cuando la menor de ellas, Frances Kompus, celebró el pasado 11 de noviembre su cumpleaños cien. Sus hermanas Julia Kopriva ya tiene 104 años y la del medio, Lucy Pochop, cuenta 102. Las centenarias, quienes disfrutan de buena salud y un gran número de hijos, nietos y bisnietos, tienen a quien salir, pues su padre vivió  98 años.

¡Narizón!

El turco Mehmet Ozyurek está orgulloso de su apéndice nasal, aunque desde niño fue blanco de las más divertidas o crueles bromas. Su gran probóscide fue medida oficialmente y resultó 3,46 pulgadas desde el puente hasta la punta, por lo que acaba de ganar el récord Guinness y se ufana de divertir a los infantes en los cumple inflando los globos con la nariz y poseer un mayor sentido del olfato, aunque creo que eso puede ser un hándicap con ciertos olores…

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.