Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Juana Carrasco Martín

Las tres del domingo

Las tres del domingo

Mi elefante rosado

En los muñecos de peluche un elefantico rosado es siempre uno de los preferidos de los niños, pero que exista uno y sea de verdad, es lo máximo. Este ejemplar hermoso y único vive en la reserva Mala Mala, en Sudáfrica. Jaco Joubert, guía del lugar, capturó la linda escena del elefante rosa cuando en la tarde va a nadar con su madre y su manada. A pesar de su color único la manada lo cuida apasionadamente. Joubert lo compartió con LatestSightings.com. El color se debe a una mutación genética llamada leucismo en la que el animal pierde pigmentación, pelo o plumas, según el caso.

Este «raro» es blanco

Raffie, así lo llaman los lugareños de la localidad de Bathurst, en Australia. Es un taquiglósido o equidna albino, originario de la isla-continente, que se caracteriza por solo comer hormigas y termitas. Las autoridades de la zona publicaron su foto en Facebook y solicitaron: «Si ve a Raffie afuera, siéntase libre de tomar un par de instantáneas, pero no se acerque, toque o intente contenerlo. Es importante dejar en paz a la vida silvestre, ya que podría correr el riesgo de que pierdan su rastro de olor o dejen a los jóvenes equidnas desatendidos en la madriguera».

Abejitas liberadas

Tuvieron que cerrar temporalmente la autopista 301 en el condado de Baldwin, estado de Florida, cuando un camión cargado de un millón de abejas se vio envuelto en un choque con un tractor y quedaron liberados los hacendosos y útiles insectos. Aunque fue llamado a la escena un especialista, todavía no hay información de que hayan recuperado la preciosa carga.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.