Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Guillermo Cabrera Álvarez

La tecla del duende

Confía

Ya echó a andar el concurso Más ocurrente del año. Debes enviar 12 ocurrencias que puedan realizarse colectivamente, desata tu imaginación. El segundo sábado de febrero de 2007 daremos a conocer la victoriosa o el victorioso.

RECOMENZAR

Perdí un juguete de mi infancia, pero no el recuerdo de quién me hizo ese regalo. Perdí mis fantasías de niño, pero gané la oportunidad de crecer y vivir libremente. Perdí a mucha gente que quise y amo todavía, mas gané el cariño y el ejemplo de sus vidas. Perdí momentos únicos porque lloraba en vez de sonreír, mas descubrí que sembrando amor se cosecha amor.

Perdí muchas veces y muchas cosas, pero junto a ese «perder», intento «ganar», porque siempre es posible luchar por lo que amamos, y hay tiempo para empezar de nuevo. No importa en qué momento de la vida te cansaste, lo importante es recomenzar. Recomenzar es renovar esperanzas, creer en ti mismo

¿Sufriste mucho? Fue aprendizaje ¿Lloraste mucho? Limpiaste el alma. ¿Estuviste solitario? Fue porque cerraste la puerta. ¿Creíste que todo se había perdido? Es el inicio de tu mejoría. ¿Te sientes solitario? Alrededor encontrarás a mucha gente esperando tu sonrisa.

Hoy es un excelente día para comenzar con un nuevo proyecto de vida. ¿Dónde quieres llegar? Mira alto, sueña alto. Si pensamos pequeño, lo pequeño vendrá.

Somos capaces de amar muchas veces, porque somos la manifestación del amor. La vida llama, invita a una nueva aventura, a un nuevo viaje, a un nuevo desafío. Confía en la vida, confía en ti.

GRAFFITI

Silvio: Mi código genético me permite amarte, te felicito en tus 60, desde la pasión desmedida de mi madre por el irreverente trovador de sus sueños y la complicidad de mi padre que vibra ante tu poesía. Edilia

David: Dejemos pasar este día; no importa, ya vendrán más. Te extrañaré hasta el viernes. Mónica

Armando: Imagino ser la chica de Varela, la que pinta por toda la ciudad peces, y te dibujo con mi creyón de labios y conoces mis secretos. La canción tiene final, pero lo nuestro no ha comenzado. Búscame, estoy muy cerca

Half_Life: Si no estas convencido de lo mucho que te amo, es porque nunca has contado estrellas. Bárbara

Edwart: A pesar de las distancias, formas parte de mí. Lizt Dainelis

Dayana: Mientras exista amor existirá la Operación Milagro. Yadira

Insoportable: Déjame sujetarme de la trabilla de tu cinto. Tu Insoportable

Erica: Todo gira alrededor de nuestro atolón. Volim te Carmina

Oney: Encontré la novia perfecta para ti: Yo

AH, Y GOTA DE ROCÍO CUMPLIÓ AÑOS AYER: ¡SANTIAGO ROCIADO!

REGALO DE JUEVES

Si deseas que tus sueños se hagan realidad, ¡despierta!

                                                                        Ambrose Bierce

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.