Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

El Duende

La tecla del duende

Una década soñando juntos (+Fotos)

Para festejar este canto sostenido por la fraternidad, más de 140 ocurrentes de diversas regiones, edades y profesiones se unieron a periodistas del diario en el acogedor patio del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos.

Tecleros de Holguín, Las Tunas, Ciego de Ávila, Sancti Spíritus, Matanzas, Mayabeque, La Habana, Artemisa y Pinar del Río se unieron para festejar los diez años de ocurrencias.  Al día siguiente del encuentro, se fueron «de asalto» a La Habana Vieja, en la imbatible guagua holguinera. Foto: Calixto N. Llanes y Anays Almenares.

El humorista Jorge Díaz, uno de los fundadores de las peñas rebeldes, deleitó con su chispeante ingenio. Foto: Calixto N. Llanes y Anays Almenares.

Como Yinet, fueron muchos los que, a la sombra del Poeta, decidieron sacar «sus versos del alma». Foto: Calixto N. Llanes y Anays Almenares.

La música llegó en las voces de Raquel del Castillo (en la foto), Eva Gutiérrez y el poeta y trovador Julio Cumbertbach, entre otros. Foto: Calixto N. Llanes y Anays Almenares.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.