Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

El Duende

La tecla del duende

La Tecla del Duende

Fiesta grande

JUVENTUD Rebelde, ese muchacho cincuentón que somos, está de aniversario. Hoy los teclazos van por el equipo grande, que entre periodistas, trabajadores, colaboradores y lectores suma otro año de complicidad y crecimiento.

 Aunque estos encuentros de jueves están de fiesta hace unas semanas, porque la sección cumplirá 20 años en febrero de 2021, hoy es alegría mayor. Lo hacemos desde las eternas ocurrencias de Guillermo Cabrera Álvarez,  vistiendo nuestro verbo con el azul de siempre y todos los colores actuales, tomando formas diversas junto a los destinatarios.

 Felices 55 para esta cofradía, que recibirá graffitis en nuestro buzón de correo electrónico. Para nosotros la fiesta es trabajo, entrega; la satisfacción es pensar el próximo trabajo mejor que el ultimo. Esta celebración será compartida por nuestros lectores, porque de la retroalimentación surge también nuestra superación, esa felicidad de sabernos imperfectos, pero en constante crecimiento. A más de un metro, pero desde el corazón, Felicidades, JR.    

Más festejos

 Octubre es también mes de aniversario para los tecleros tuneros que, sin creer en la mala suerte y con precaución, celebran 13 años de encuentros en el Balcón del oriente cubano. De los preparativos reporta Nieves, coordinadora de estos entusiastas. El aniversario es el día 27 de octubre, pero lo celebrarán este sábado 17 en el Parque Temático de la ciudad, a partir de las cuatro de la tarde.

 Habrá buena trova, con Jesusín y Ray. Están invitados todos los aventureros que tengan nasobuco, porque la nueva normalidad exige distancia y disciplina.  

 Otras tertulias siguen creciendo y abrazándose desde la distancia. Cary, coordinadora de los ocurrentes holguineros, mantiene comunicación telefónica con su tropa y sueña las actividades correspondientes al aniversario 15. Informaremos. En Sancti Spíritus, Arminda cuida de sí y de los suyos en fase de transmisión autóctona, y recibe llamadas de todo el país. La tertulia de España Republicana sigue creciendo y se suma Lily; ya contaremos de su primer encuentro la próxima semana.  

Graffiti

 Yía: Te espero; lo que me queda de vida. Ven. El Chury.    

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.