Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

El Duende

La tecla del duende

Precauciones

Ahora que la mascarilla es opcional, como victoria de nuestra ciencia sobre el virus y de la disciplina sobre el descuido, las precauciones continúan a la orden del día. Las gripes comunes aparecen con frecuencia en esta época. Continúan existiendo áreas donde resulta obligatorio protegerse. Y sin  demeritar a nuestro personal de la salud, recibo un mensaje desde Santa Clara, sobre siete médicos muy valiosos, que les comparto hoy.

Siete médicos

Existen siete galenos que pueden proporcionarte importantes beneficios de salud. El primero es el Sol, en su justa medida. El segundo es el aire: respire naturalmente. El tercero es el amor: entréguese a lo que ama. El cuarto es el agua: hidrátese correctamente. El quinto médico es el ejercicio: mantenga activos sus músculos. El sexto es la música, gran aliada para nuestras labores y para nuestro descanso, variando según el momento. Y el séptimo doctor es la risa. Cura como no eres capaz de imaginarte. (Enviado por LA)   

Me cuentan...

Lillicsy Arboláez, coordinadora de la Tertulia de Santa Clara, me cuenta que este sábado 4 de junio se reúnen los tecleros villaclareños en el Bosque del Tamarindo, desde las nueve y 30 de la mañana. Será una Tertulia-Picnic y tendrá como tema «el arte que mueve nuestra vida». Hay invitados sorpresa y mucho verde para relajar.

En La Habana habrá Peña ocurrente el sábado, desde las tres de la tarde. La cita es en el Bar Eterna Juventud, sito en Villegas 474 entre Sol y Muralla. Se hablará de la música en nuestras vidas y habrá canciones como regalo para los asistentes.

Por otra parte, en el Yayabo será la tertulia mensual el domingo 5. Desde las nueve de la mañana, los ocurrentes espirituanos se citan para celebrar el aniversario 508 de la Villa del Espíritu Santo y el Día de los Padres. Será en la Galería de Arte Oscar Fernández Morera, ingresando por la calle Céspedes.  

Me cuentan también que, en todos los casos, se hablará de Guaracabulla y del 15to. aniversario de los encuentros tecleros en el centro de Cuba. Faltan 31 días.   

Grafiti

YSA: Los recuerdos se evitan, pero las verdades están en nuestras miradas. Hay que mirarse. El león del zoológico.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.