Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Nueva sección en la web de JR

¿Quieres conocer los sucesos históricos más importantes de la ciencia cada siete días? Con esa premisa, la página web de JR inauguró la sección Esta semana en la ciencia

Autor:

Loraine Bosch Taquechel

¿Quieres conocer los sucesos históricos más importantes de la ciencia cada siete días? Con esa premisa, la página web de JR inauguró la sección Esta semana en la ciencia, en la que publicaremos efemérides y hechos científicos relevantes. El pasado lunes, por ejemplo, contamos  sobre el hombre que inventó la pila eléctrica, la primera mujer que voló al espacio, el padre de los discos duros actuales y otras curiosidades.

Entre los trabajos más leídos de la semana estuvo La problemática silenciada de los hombres, publicado en Sexo Sentido.

¿Saqueadores sin control? fue el segundo trabajo más visitado y comentado por los usuarios. Nos acercamos esta vez a la pérdida y profanación de tarjas y obras monumentales en la provincia de  Matanzas, una ciudad que ya se alista para cumplir 325 años. 

La sección Así de fácil propuso esta semana Números «a la jardinera», una opción para que tu hogar luzca bello y acogedor. Y JR Podcast Más que papel nos invita a dialogar el próximo lunes sobre los retos y desafíos que tiene el periodismo que realizan los jóvenes cubanos, a propósito de celebrarse el 14 de marzo el Día de la prensa.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.