Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

De programas participativos

JR Podcast más que papel nos invitó a dialogar sobre los programas de competencias en la Televisión cubana, y si constituyen estos una buena apuesta

Autor:

Loraine Bosch Taquechel

El trabajo Caso Mayonesa... y otros manjares peligrosos resultó, sin duda, el más atractivo para los usuarios de nuestra web en los últimos siete días.

Por su parte, la propuesta «Qué manera de moverse el piso, ¿y la estructura?», ocupó el segundo puesto de lo más leído de la semana. JR, en esta ocasión, abrió el debate sobre posibles estructuras para nuestras temporadas de béisbol, y el ciento por ciento de quienes escribieron están inconformes con la variante actual, que ya fuera ratificada para la próxima    temporada.

El pasado miércoles nuestra Redacción multimedia recibió a directivos del Grupo Empresarial Correos de Cuba (GECC), quienes aclararon , en entrevista online, temas relacionados con la demora en el recibo de giros internacionales y las facturas de Etecsa, entre otros. 

JR Podcast más que papel nos invitó a dialogar sobre los programas de competencias en la Televisión cubana, y si constituyen estos una buena apuesta. La propuesta de cada miércoles, Así de fácil, nos trajo Cartelitos, una pequeña obra en la cual lo decorativo, lo bello y lo reflexivo van de la mano.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.