Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Cocina web en JR

Autor:

Loraine Bosch Taquechel

SI eres amante del arte culinario nuestro sitio web te ofrece la oportunidad de hacerlo en Cocina con JR. Esta es la nueva sección que ponemos a disposición de los usuarios.

Por «raciones» semanales podrás encontrar todos los viernes en la web y en los perfiles de JR en las redes sociales, la historia de determinados ingredientes, pinceladas curiosas, entrevistas y, como plato fuerte, una receta y su modo de preparación.

En cuanto a los trabajos más leídos de la semana, te contamos que el colapso del puente del río Zaza en Sancti Spíritus impactó muchísimo a nuestros     lectores. El texto más comentado fue el parte médico del pasado martes de la sobreviviente del accidente aéreo ocurrido el viernes 18 de mayo, Mailén Díaz Almaguer.

Este miércoles la sección Así de fácil nos invitó a crear macetas caseras con tela y cemento, y el espacio Esta semana en la ciencia nos contó sobre el planeta Marte, íconos de la física y la botánica, tecnología de vuelo y un túnel para atravesar Los Alpes.

Recuerda que la semana próxima nuestro podcast radial Más que papel nos invita a debatir un nuevo tema. No dejes de visitarnos y comentar lo que piensas.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.