Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Un diálogo «cruzado» se robó el show

Autor:

Loraine Bosch Taquechel

La entrevista online, sostenida el jueves último, con algunos de los protagonistas de la telenovela cubana Vidas cruzadas —se transmite por Cubavisión y ya está llegando a su final—, fue el trabajo que más interacción generó entre los usuarios de Juventud Rebelde, y también estuvo entre lo más leído de esta semana.

Encabezados por su directora, Heiking Hernández, los actores Yazmín Gómez (Teresa), Daisy Quintana (Margarita), Maité Galbán (Mercedes), Laura Vasallo (Carolina), Enmanuel Galbán (Matías), Reytel Oro Oliva (Greco) y Chabely Díaz (Valeria), respondieron las interrogantes de los lectores y confesaron que esta era la primera vez que sostenían un dialogo online con su público.

No faltó la sesión de fotos, la transmisión en vivo y la entrevista en video desde nuestro perfil en Facebook. Y, minutos antes de terminar, este elenco actoral invitó a todo el público a la presentación —el sábado 2 de marzo, a las 7:00 p.m., en la sala teatro del Edificio de Arte Cubano del Museo Nacional de Bellas Artes— del disco de Alejandro Falcón, quien compuso la música original de Vidas cruzadas.

Si no tuviste la oportunidad de preguntar durante la entrevista, te invitamos a que visites nuestra página para que conozcas lo que sucedió.

Para la semana próxima son varias las propuestas que tenemos en agenda, entre las que sobresale la celebración del cumpleaños del Dedeté, suplemento humorístico de JR que nació un 25 de febrero hace 50 años. Por ello, JRTV exhibirá un audiovisual que recoge parte de la historia de la publicación, sus proyectos para el futuro y más… Así que no lo olvides. Te esperamos.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.