Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Establecen regulaciones del tránsito durante la Cumbre

La Dirección Nacional de Tránsito ha adoptado un plan de medidas para asegurar el exitoso desarrollo del evento

Autor:

Juventud Rebelde

COMO parte de las medidas que aseguren el exitoso desarrollo de la XIV Conferencia Cumbre del Movimiento de Países No Alineados y en lo concerniente a garantizar una adecuada seguridad vial, a partir de las prohibiciones y limitaciones establecidas para la circulación en un grupo de vías principales de la capital, la Dirección Nacional de Tránsito informa a los conductores y población en general lo siguiente:

Queda prohibida la circulación de motos y ciclomotores (incluye vehículos de combustión o eléctricos de 2 ó 3 ruedas) en el tramo comprendido de calle 2 a calle 112 por la 5ta. Avenida del municipio Playa, las 24 horas del día a partir del día 11 de septiembre y hasta nuevo aviso.

Se recomienda a los conductores de estos vehículos como vías alternativas las avenidas 1ra., 3ra. y 7ma. del propio municipio.

Exhortamos a la población a que con su actuación organizada, disciplinada y vigilante contribuya, como nos ha caracterizado siempre, al exitoso desenvolvimiento de este evento, en el ambiente de tranquilidad y orden que caracteriza a nuestra sociedad.

Dirección Nacional de Tránsito

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.