Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Condecoran a los destacados en los barrios

Ciencuenta miembros de los Comités de Defensa de la Revolución (cederistas) y 15 colectivos de base recibieron distinciones en ocasión del aniversario 46 de esa masiva organización de masas

Autor:

Dora Pérez Sáez

Un total de 50 cederistas que han contribuido de manera decisiva al fortalecimiento de los Comités de Defensa de la Revolución recibieron ayer la Distinción 28 de Septiembre, reconocimiento que otorga el secretariado ejecutivo nacional de dicha organización.

Los miembros del Buró Político Pedro Sáez, Pedro Ross y Jorge Luis Sierra entregaron la condecoración a los hombres y mujeres que con su ejemplo y actuar sistemático han ayudado a fortalecer la solidaridad entre los vecinos y la unidad del barrio.

Además, 15 colectivos de base de la mayor organización de masas del país recibieron la bandera 28 de Septiembre de manos de José Ramón Machado Ventura, miembro del Buró Político.

Rubén Pérez Rodríguez, vicecoordinador nacional de los CDR, resaltó en los homenajeados su esfuerzo tesonero, las horas voluntarias que con amor dedican a la labor comunitaria, y las acciones en favor de la familia y la preservación de los niveles de salud y de tranquilidad ciudadana alcanzados.

Estuvieron presentes en el acto José Ramón Balaguer Cabrera, miembro del Buró Político; Víctor Gaute, miembro del secretariado del Comité Central del PCC; Juan José Rabilero, coordinador nacional de los CDR, y Huynh Dam, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Vietnam y vicepresidente y secretario general del Frente de la Patria del país asiático.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.