Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Brigada Venceremos solidaria con los Cinco antiterroristas cubanos

Familiares de esos prisioneros en Estados Unidos sostuvieron un encuentro con miembros del 38 Contingente de la Brigada Venceremos

Autor:

Juventud Rebelde

Integrantes de la brigada Venceremos dialogaron con dirigentes juveniles cubanos esta semana. Foto: Roberto Morejón

La próxima etapa del proceso legal seguido contra los Cinco es la audiencia oral que tendrá lugar el 20 de agosto y en la que el XI Circuito de la Corte de Atlanta debe pronunciarse, comentó Irma Sehwerert, madre de René González, uno de los luchadores antiterroristas injustamente presos en Estados Unidos.

Familiares de estos patriotas sostuvieron un encuentro con los integrantes del 38 Contingente de la Brigada Venceremos, informó la AIN.

El Campamento Internacional Julio Antonio Mella, ubicado en Caimito, municipio de la provincia de La Habana, fue la sede de la reunión.

René, junto a Ramón Labañino, Fernando González, Antonio Guerrero y Gerardo Hernández, están detenidos desde hace más de ocho años por infiltrar organizaciones terroristas anticubanas radicadas en Miami, Florida.

Olmer y Ailí Labañino, padre e hija de Ramón, al igual que Yosvel Labañino, sobrino de este, estuvieron en el diálogo, en el cual primó el apoyo a la causa por la liberación de los prisioneros.

El 38 contingente de la brigada Venceremos arribó a Cuba el pasado 13 de julio y regresará a EE.UU. el próximo viernes 27.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.