Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Sustituirán antenas del Canal Tele Rebelde

El 28 de enero comenzarán los trabajos, los cuales se extenderán hasta el 13 de febrero

Autor:

Juventud Rebelde

Concluidos de forma satisfactoria los trabajos de cambio de las antenas transmisoras del Canal 4 (Educativo), y dando continuidad a los trabajos de mejoramiento de las señales de la televisión que se transmiten desde el Centro Transmisor de Televilla, la Empresa Radiocuba informa que a partir de este lunes 28 de enero comenzarán los trabajos para la sustitución de las antenas del Canal 2 (Tele Rebelde), los cuales se ejecutarán hasta el día 13 de febrero.

Por la complejidad de estos trabajos será necesario ejecutarlos en horario diurno, entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m., y el montaje de las nuevas antenas se extenderá durante 18 días, siempre y cuando las condiciones meteorológicas lo permitan.

Habrá cortes totales de la señal del Canal 2 (Tele Rebelde) el lunes día 28 de enero, durante nueve horas, y los días 29 de enero y 1ro., 4 y 6 de febrero, de cuatro horas cada uno. Los restantes canales (Cubavisión, Canal Educativo y Canal Educativo/2) no verán afectadas sus transmisiones.

Radiocuba ofrece disculpas a la población de Ciudad de La Habana y de los municipios de la provincia de La Habana que reciben las señales del Canal 2 (Tele Rebelde) desde Televilla, ratificando que como resultado de estos trabajos las señales de este canal podrán recibirse con mayor calidad en cada uno de los hogares de estas provincias. Estas mejoras serán mayormente apreciadas en las zonas más alejadas del Centro Transmisor.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.