Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Convocan al Concurso de propaganda gráfica Imaginarte 50

Las temáticas a tratar en los diseños son la defensa de la patria, la historia de la Revolución Cubana y los mensajes de bien público sobre la disminución de la indisciplina social, el cuidado y limpieza de las ciudades o el incentivo al estudio

Autor:

Rachel Domínguez Rojas

Motivada por el aniversario 80 del natalicio del Che y el 50 de la Revolución, la Unión de Jóvenes Comunistas convoca al concurso de propaganda gráfica Imaginarte 50, festejando además su cumpleaños 46.

La defensa de la patria, la historia de la Revolución Cubana y mensajes de bien público, como la disminución de la indisciplina social, el cuidado y limpieza de las ciudades o el incentivo al estudio, serán las temáticas a tratar en los diseños, los cuales no deben contener más de diez palabras de texto.

Los trabajos, en categoría de mural o cartel, no deberán exceder los cuatro colores. Se podrán hacer las entregas de manera digital o impresa, manteniendo un formato horizontal de 420 x 148,5 mm.

El jurado, integrado por profesionales provenientes del Instituto Superior de Diseño, del Consejo Nacional de las Artes Plásticas y de la UJC, otorgará un gran premio y tres lugares en cada modalidad y publicará las propuestas ganadoras.

Los interesados podrán presentar sus trabajos hasta el próximo 30 de junio en la sede del Comité Nacional de la UJC, ubicado en la Avenida de las Misiones, No. 5, La Habana Vieja.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.