Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Encabeza Esteban Lazo Hernández delegación cubana a la toma de posesión del presidente de República Dominicana

La toma de posesión del Presidente reelecto de la República Dominicana, Leonel Fernández, tendrá lugar el 16 de agosto en Santo Domingo

Autor:

Juventud Rebelde

El compañero Esteban Lazo Hernández, vicepresidente del Consejo de Estado y miembro del Buró Político, viaja al frente de la delegación oficial cubana a la ceremonia de toma de posesión del Presidente reelecto de la República Dominicana, Excelentísimo Sr. Leonel Fernández, que tendrá lugar el 16 de agosto en Santo Domingo.

Cuba y República Dominicana mantienen buenas relaciones que se desarrollan sobre la base de la amistad, solidaridad y el respeto mutuo.

La delegación cubana la integran, además, el embajador de Cuba en República Dominicana, compañero Juan Astiasarán Ceballo, y funcionarios del Departamento de Relaciones Internacionales del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y de la Cancillería cubana.

Durante su estancia en ese país, la delegación cubana sostendrá conversaciones con las autoridades dominicanas y participará en las actividades organizadas para la ocasión.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.