Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Raúl Castro califica de «óptimos» resultados de la visita de Hu Jintao a Cuba

Recibe Fidel a Hu Jintao Sostienen conversaciones oficiales Raúl y Hu Jintao Cálido encuentro de Raúl y Hu Jintao con estudiantes chinos Cuba y China: nuevo impulso al comercio Biografía de Hu Jintao, Presidente de la República Popular China Galería de imágenes de la visita oficial de Hu Jintao a Cuba

Autor:

Jorge L. Rodríguez González

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, calificó de óptimos los resultados de la visita oficial realizada por Hu Jintao, y concluida este miércoles.

Fue un buen viaje con buenos resultados como siempre son las visitas de un presidente chino. Los resultados, óptimos, recalcó Raúl a la prensa, en la pista aérea del aeropuerto Internacional, luego de despedir, con un caluroso abrazo a su homólogo chino, en horas de la mañana de este miércoles.

Acudieron también a la despedida de Hu Jintao, José Ramón Machado Ventura, primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Ricardo Cabrisas, vicepresidente del Consejo de Ministros, Fernando Remírez de Estenoz, miembro del Secretariado del Comité Central del Partido, Felipe Pérez Roque, titular de Relaciones Exteriores, entre otros dirigentes cubanos; así como Zhao Rongxian, embajador de China en Cuba, y funcionarios de la misión diplomática asiática en nuestro país.

Esta es la segunda visita que realiza Hu Jintao a Cuba como jefe de Estado, y su estancia en la Isla, fue expresión de los fuertes vínculos políticos y económicos existentes entre ambos países.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.