Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Sostienen conversaciones oficiales Raúl y el Presidente Correa

Ambos mandatarios expresaron su satisfacción por la buena marcha de las relaciones bilaterales, basadas en la solidaridad, la colaboración y el beneficio mutuo. Abordaron diversos temas de interés regional y global Galería de imágenes de la visita a Cuba de Rafael Correa, presidente de Ecuador

Autor:

Juventud Rebelde

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, y el Excelentísimo Señor Rafael Correa Delgado, Presidente de la República del Ecuador, sostuvieron conversaciones oficiales la mañana de este jueves, en el Palacio de la Revolución, como parte de la visita oficial que realiza a nuestro país el Jefe de Estado de la hermana nación sudamericana.

En el ambiente de amistad, comprensión y respeto mutuos que caracteriza las relaciones entre los dos países, los mandatarios dieron continuidad a la cordial y extensa conversación sobre variados temas que ambos sostuvieron en Brasil, en ocasión de las Cumbres que allí tuvieron lugar el pasado mes de diciembre.

Raúl y Correa expresaron su satisfacción por la buena marcha de las relaciones bilaterales, basadas en la solidaridad, la colaboración y el beneficio mutuo. Coincidieron en la importancia de continuar acrecentando los vínculos entre Cuba y Ecuador en diferentes campos.

También abordaron diversos temas de interés regional y global. Intercambiaron criterios acerca de la situación internacional, en especial sobre la actual crisis económica mundial y sus consecuencias, a las que se suman las derivadas del cambio climático.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.