Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

La maravilla de ser papá

La Federación de Mujeres Cubanas envía un mensaje de amor y un abrazo fraterno a los padres de todo el país en su Día

Autor:

Juventud Rebelde

A ustedes, que junto a las madres cubanas comparten el deber de educar a las nuevas generaciones como seres humanos despojados de egoísmo, dotados de la sensibilidad, de los sentimientos patrióticos, de la ternura, de la riqueza espiritual que hace a mujeres y a hombres más capaces, más creativos, más productivos, más libres.

A los padres que a lo largo de estos 50 años de Revolución han permanecido firmes e inclaudicables en la primera trinchera de combate, para asegurar el futuro de la Patria Socialista; que es también, asegurar el porvenir y la felicidad de nuestros hijos e hijas.

A los más jóvenes que descubren la maravilla de ser papá y asumen el reto de enfrentar la paternidad de manera más responsable y activa.

A los que cumplen honrosas misiones internacionalistas en tierras lejanas y no recibirán el abrazo anhelado de sus seres más queridos; aunque los animará el orgullo de saberse imprescindibles.

En especial, a nuestros Cinco Héroes prisioneros del Imperio, por los genuinos valores que caracterizan su conducta, porque su ejemplo sintetiza la filosofía de lucha del pueblo cubano, por su derroche de dignidad y patriotismo, imbatibles como la Revolución misma.

A todos, nuestro homenaje sincero. Ustedes son también protagonistas de la vida, constructores de sueños y esperanzas. Que nada les impida cultivar el amor, desbordar la ternura, inculcar en los nuevos retoños los valores que defendemos en la sociedad más justa y democrática que hemos ido construyendo, hombres y mujeres, pilares en la familia y en el trabajo, para crear la riqueza colectiva y disfrutar lo que juntos construimos.

Reciban el abrazo fraterno de las mujeres cubanas.

Secretariado Nacional de la Federación de Mujeres Cubanas

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.