Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Visitó Chávez a Fidel

El presidente venezolano arribó a Cuba el 13 de agosto, cumpleaños 83 del máximo líder de la Revolución Cubana y sostuvo una jornada de trabajo de dos prolongados encuentros en los que participó el General de Ejército Raúl Castro Ruz

 

Autor:

Juventud Rebelde

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, compañero Hugo Chávez Frías, visitó Cuba el 13 de agosto, cumpleaños 83 del máximo líder de la Revolución Cubana. En esta ocasión le obsequió al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz dos bellos cuadros de los patriotas José Martí y Francisco de Miranda, del pintor Edgar Álvarez Estrada.

La visita, convertida en una jornada de trabajo de dos prolongados encuentros en los que participó el General de Ejército Raúl Castro Ruz, se extendió hasta el día 14 en horas de la tarde, en que Chávez partió de regreso.

Los fructíferos contactos sostenidos fueron expresión de la coincidencia en los asuntos analizados, de las fraternales relaciones entre nuestros pueblos y gobiernos, y de la sincera amistad existente en la máxima dirección de ambos países.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.