Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Sostienen encuentro Fidel y Correa

El mandatario ecuatoriano realiza una visita privada de descanso y chequeo médico

Autor:

Juventud Rebelde

Un profundo intercambio de impresiones se produjo en la mañana del pasado 21 de agosto entre el líder de la Revolución cubana, Fidel Castro Ruz, y el Presidente de Ecuador, Rafael Correa Delgado, acerca de la actualidad revolucionaria de ambos pueblos en la búsqueda de una mayor equidad y justicia social.

En un diálogo amplio y sincero, se refirieron a los avances obtenidos por la Revolución ciudadana que impulsa Correa, en particular en las materias económica, de educación y salud.

Fidel expresó su admiración por el impresionante trabajo que se realiza en la Misión «Manuela Espejo» para el pesquisaje de los discapacitados en la hermana nación, y la organización de la atención más eficiente a estos desde el punto de vista social y médico.

En el fraternal encuentro, que se extendió por varias horas, Fidel y Correa analizaron importantes asuntos de la actualidad internacional, intercambiaron sobre temas culturales e históricos y pusieron de manifiesto la estrecha amistad entre nuestros dos países.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.