Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Inician asambleas juveniles en todo el país

El cumplimiento de los deberes fundamentales para garantizar el fortalecimiento de la Revolución y el Socialismo estará en el horizonte de los análisis que se realizarán este miércoles y que tendrán entre sus fuentes de inspiración a Camilo Cienfuegos

Autor:

Juventud Rebelde

EL IX Congreso de la Juventud Comunista abre las puertas del debate este miércoles, cuando en cada centro con jóvenes, de una punta a otra del archipiélago, se realicen asambleas abiertas que tendrán como inspiración la convocatoria al evento y la personalidad de Camilo Cienfuegos.

El cumplimiento de los deberes fundamentales para garantizar el fortalecimiento de la Revolución y el Socialismo estarán en el horizonte de los análisis.

Las asambleas serán un espacio esencial para analizar cómo se están cumpliendo las funciones que tiene cada centro en la sociedad y la responsabilidad de los jóvenes, junto a los trabajadores y las administraciones en lograr que se haga con eficiencia y calidad.

La UJC se propuso llegar a los centros con jóvenes aun cuando no cuenten con un comité de base, con el propósito de alcanzar la más amplia implicación en el proceso orgánico del Congreso.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.