Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Comienza encuentro nacional de jóvenes narradores en Cienfuegos

Sesionarán a la vez el XIII Premio de Narrativa Joven Reina del Mar Editores y el Primer Encuentro de Editoriales de la Asociación Hermanos Saíz

Autor:

Julio Martínez Molina

CIENFUEGOS.— El XIII Premio de Narrativa Joven Reina del Mar Editores y el Primer Encuentro de Editoriales de la Asociación Hermanos Saíz acontecerán en este territorio de forma paralela, desde hoy y hasta el próximo 23 de noviembre.

Antonio Enrique González Rojas, presidente de la AHS en la provincia, destacó a JR la permanencia y consolidación del Reina del Mar, el cual mide el pulso a la joven narrativa cubana y entrega un importante lauro.

Durante la jornada inicial está prevista la lectura de obras en tabaquerías, la primera sesión de trabajo en la Sala Mecenas y la fecha inaugural de los Juegos Florales, en la noche, también como parte del evento.

Una conferencia de Pilar Sá abrirá el 21, precediendo a la sesión de trabajo de las editoriales, a transcurrir en los predios del Proyecto Artístico Palo y Piedra, enclavado en el consejo popular de Reina.

Y el domingo, en el Complejo Recreativo la Laguna del Cura, realizarán el coloquio denominado Haikus de Sinecio Verdecia, y además lecturas de materiales. Durante la noche se procederá a la premiación del certamen.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.