Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Homenaje cederista a combatientes

El vicepresidente de la Asociación Nacional de Combatientes de la Revolución Cubana, Harry Villegas, al recibir el reconocimiento dijo que este es expresión de la hermandad entre esta organización y los Comités de Defensa de la Revolución

Autor:

Oscar Padilla

Un reconocimiento de la Dirección Nacional de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) a la Asociación Nacional de Combatientes de la Revolución Cubana (ACRC) se entregó este viernes, a propósito del cumpleaños 16 de esa organización y el aniversario del desembarco del Granma y Día de las FAR.

Juan José Rabilero, coordinador de los CDR, destacó la labor realizada en estos años por miles de combatientes cubanos y recordó el heroico ejemplo de los caídos.

El vicepresidente de la ACRC Harry Villegas, al recibir el reconocimiento de manos de Rabilero, dijo que este es expresión de la hermandad entre ambas organizaciones.

Dirigentes de ambas instituciones recordaron la labor intachable del Comandante de la Revolución Juan Almeida Bosque, paradigma para todo el pueblo cubano.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.