Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Suspenden transportación entre Gerona y Batabanó

La medida responde a las condiciones hidrometeorológicas pronosticadas para el día de mañana, con vientos fuerza 5 y 6 y olas entre 1 y 1,5 metros, que afectarán la seguridad para la navegación

Autor:

Juventud Rebelde

Debido a las condiciones hidrometeorológicas pronosticadas para el día de mañana, con vientos fuerza 5 y 6 y olas entre 1 y 1,5 metros, que afectarán la seguridad para la navegación de los catamaranes que realizan la transportación marítima de pasajeros entre los puertos de Batabanó y Gerona, quedarán suspendidas dichas transportaciones a partir de las 01:00 horas de este 3 de marzo, hasta tanto no mejore la situación antes mencionada.

Se mantiene comunicación con el Instituto de Meteorología y se informará oportunamente a la población sobre su restablecimiento.

La empresa VIAJEROS comenzó a aplicar el procedimiento aprobado para estos casos y mantiene comunicación estrecha con los pasajeros anotados en las listas de espera y con reservaciones.

Cuando se restablezca la transportación, serán atendidos priorizadamente los pasajeros con reservaciones concernientes a los días de suspensión.

A los pasajeros con reservaciones que no deseen viajar se les  reintegrará el ciento por ciento del valor del pasaje hasta 15 días después de la fecha de reinicio de la transportación.

Ministerio del Transporte

2 de maro de 2010

6:00 p.m.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.