Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Ejército de batas blancas defiende nuestro socialismo

Trabajadores del hospital docente clínico quirúrgico Doctor Salvador Allende, otrora Covadonga, de la capital, condenaron este sábado las patrañas utilizadas por Estados Unidos y la Unión Europea contra Cuba

Autor:

Juventud Rebelde

Los trabajadores del hospital docente clínico quirúrgico Doctor Salvador Allende, otrora Covadonga, de la capital, condenaron este sábado las patrañas utilizadas por Estados Unidos y la Unión Europea contra Cuba, demostrando que la verdad, la moral y la razón son el arma más poderosa frente a la campaña mediática.

«Jamás aceptaremos amenazas imperiales, jamás vacilaremos con nuestros principios. Ayer, hoy y siempre la unidad será una divisa constante en nuestro proceso revolucionario», expresó Iván Giró, jefe de Epidemiología de dicha institución, quien además llamó a mantener la excelencia de los servicios médicos en respuesta a las patrañas enemigas.

Adian Batista, secretario de la Unión de Jóvenes Comunistas, ratificó el compromiso de la nueva generación de cubanos de defender la Revolución con firmeza y dignidad, para garantizar así la continuidad histórica del socialismo.

«No cederemos jamás. Los jóvenes cubanos no admitiremos que nos confundan con mentiras sucias. Estamos forjados en el pensamiento de Martí, Mella, Camilo, el Che y Fidel, y ese espíritu de tenacidad es lo que no perdonan nuestros enemigos», sentenció.

«Señores imperialistas, lo que les inquieta verdaderamente es la fortaleza de la Revolución, la fidelidad a sus principios, la resistencia heroica a más de 50 años de calumnias y el creciente prestigio de lo que los médicos de la Isla hacen por los más humildes del mundo», expresó el doctor Yodelmis Díaz Hernández, vicedirector de Atención al Paciente Grave.

A este acto de reafirmación revolucionaria, en contra de los que desacreditan la realidad de Cuba, se unieron también acompañantes de los pacientes hospitalizados, quienes destacaron la labor de los hombres y mujeres de batas blancas por salvar vidas, curar enfermedades y aliviar el dolor de los pacientes, tanto en Cuba como en otras naciones.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.