Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Nuevas opciones para bañistas en Cienfuegos

El servicio gastronómico fue reforzado en los balnearios de la ciudad cabecera y en otros de esa provincia

Autor:

Julio Martínez Molina

CIENFUEGOS.— Un programa coordinado por la UJC, Cultura y la Dirección provincial de Comercio, Gastronomía y Servicios permite el disfrute del verano a miles de bañistas cienfuegueros en las playas sureñas, con todas las condiciones para hacerlo.

El servicio gastronómico fue reforzado en balnearios de la ciudad como Elpidia, Villena, El Mella, Playa Alegre, Los Pinitos y Laguna del Cura, con la venta de comestibles y refrigerios durante toda la jornada, a precios módicos.

En la playa de Rancho Luna, distante a 17 kilómetros de Cienfuegos y punto de llegada de bañistas de toda la región central, se inauguró la Casa del Espagueti, así como varios puntos para la venta de bocaditos y perros calientes.

Hacia el sitio, como cada año, se habilitó un servicio de transporte, gracias al cual durante la semana viajan hacia allí no menos de 20 000 cienfuegueros. Tanto en Rancho Luna como en las playas del litoral se ofrecen artículos deportivos para la población.

Oscar Martínez, director de la Empresa provincial de la Gastronomía Especializada y Mercaditos, dijo a la prensa que el verano 2010 tampoco se limitará solo al escenario playero, sino que se trazó un amplio proyecto de acciones recreativas en todos los centros de su tipo aquí.

Los módulos de televisores y DVD fueron incrementados en bares, ranchones y otros locales de esparcimiento, para alternar entre el sol, la arena y los audiovisuales.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.