Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Graduados 673 universitarios en la Isla de la Juventud

Esta graduación tituló a 182 estudiantes del Ministerio de Educación Superior, 131 en Ciencias Pedagógicas, 104 en Cultura Física y Deportes y 256 en Ciencias Médicas

Autor:

Roberto Díaz Martorell

NUEVA GERONA, Isla de la Juventud.— Unos 673 nuevos profesionales del Ministerio de Educación Superior, Ciencias Pedagógicas, Cultura Física y Medicina se incorporan al potencial de recursos humanos en este municipio especial.

Xiomara Cano, rectora de la Universidad  de la Isla de la Juventud, elogió el alto nivel científico de los egresados y la preparación político-ideológica, aspectos que repercutirán de manera positiva en el desempeño de sus futuras responsabilidades como trabajadores.

Esta graduación, la más numerosa de los últimos años, tituló a 182 estudiantes del Ministerio de Educación Superior, 131 en Ciencias Pedagógicas, 104 en Cultura Física y Deportes y 256 en Ciencias Médicas.

Lisandra Soto, egresada de la carrera de Derecho, mereció el reconocimiento como la más integral del curso 2009-2010 de la Universidad Jesús Montané Oropesa; ella y otros seis estudiantes recibieron títulos de Oro por sus resultados académicos e integralidad en su formación como estudiantes universitarios.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.